Apartamento El Reflejo de Cádiz

Con este apartamento turístico El Reflejo de Cádiz podrás disfrutar de un alojamiento perfecto en pleno centro histórico de la ciudad. Resulta un punto ideal para visitar muchos de los lugares turísticos, a pocos minutos de la mayoría de los lugares turísticos y de las playas de la ciudad. 

Puedes reservar con nosotros este apartamento para tus vacaciones, El Reflejo de Cádiz es un alojamiento recientemente reformado con elementos decorativos muy propios del estilo andaluz, lo podrás ver por su cerámica y las combinaciones de colores que utilizamos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y podrán alojarse en el hasta 8 personas. Tendrás todo lo necesario para que tengas una estancia de lo más cómoda, con una cocina totalmente equipada y toda la ropa de cama para los huéspedes. Los dos cuartos de baño cuentan con una ducha.

Esta es una buena opción si necesitas teletrabajar, cuenta con conextión WiFi, además de aire acondicionado y calefacción. 

Y sobre el turismo desde este apartamento El Reflejo, podemos asegurarte que podrás disfrutar mucho de tu estancia aquí, se trata de una antigua zona rica de la ciudad, donde vivían aquellos que hicieron fortuna en América, o comerciantes de las Indias como eran reconocidos popularmente. Cerca tienes la Plaza de San Antonio, un parking público donde guardar tu coche y muchos atractivos que podrás visitar recorriendo las calles de esta zona. Podemos indicarte más sitios que ver y sugerencias sobre recorridos interesantes por la ciudad y sus alrededores, estaremos encantados de convertir tu estancia en una bonita experiencia.