Apartamento El Meridiano de Cádiz

Disfruta de un espectacular alojamiento junto a la Bahía de Cádiz, uno de los lugares ideales para disfrutar de la ciudad y todos sus encantos, en un entorno maravilloso con las mejores vistas. Con el apartamento El Meridiano de Cádiz tienes un espacio muy amplio para que podáis visitarlo hasta 6 huéspedes, con 3 dormitorios completos.

Este es el apartamento El Meridiano de Cádiz que puedes reservar en nuestra página para tu viaje a la ciudad, en uno de los lugares históricos y repleto de sitios que visitar en Cádiz. 

Este alojamiento tiene todas las comodidades que puedes necesitar para tu viaje: 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, conexión a Internet por WiFi, aire acondicionado centralizado y el equipamiento que necesitas en una cocina muy moderna.

Lo que más te gustará es el entorno de este apartamento turístico de Cádiz, pues está en pleno centro de la ciudad, a la vez que tienes al lado el paseo para disfrutar del ambiente de la Bahía de Cádiz. Tienes también numerosos restaurantes y zonas de tapas, así como algunos museos. No lo dudes y consulta la disponibilidad del alojamiento para descubrir tu oferta para la estancia exacta en la que estarás aquí.