Apartamento La Leyenda de Cádiz

Con Alquiler Vacacional Cádiz podrás encontrar el mejor precio para pasar tu escapada o vacaciones en este magnífico apartamento La Leyenda de Cádiz. Se trata de un alojamiento que cuenta con todo lo necesario y está ubicado en pleno centro histórico, para que tengas muy cerca de ti todos los lugares turísticos que visitar en este destino con tanto encanto.

¿Te gustaría pasar unas estupendas vacaciones en la ciudad de Cádiz? Estamos convencidos de que alquilar el apartamento La leyenda resulta una opción ideal por su ubicación, espacio y todo el equipamiento que te ofrece. Se trata de un alojamiento vacacional que puedes reservar por días y que se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad, un lugar muy adecuado para disfrutar de paseos por sus calles céntricas, algunos de los monumentos más históricos y a pocos minutos caminando de las playas de Cádiz. Muy cerca dispondrás de muchos lugares para degustar las mejores tapas gaditanas y así conocer más sobre los sabores más auténticos de Cádiz.

 La decoración de este acogedor apartamento tiene un estilo muy auténtico, con elementos típicos de esta región de Andalucía. Cuenta con una cocina americana que se comunica con el salón, en un espacio muy amplio, sin problema de amplitud aunque se ocupe por los 8 huéspedes que admite como máximo. Tienes además 3 dormitorios con cama doble de matrimonio y dos cuartos de baño, así que tienes suficientes espacios para una familia numerosa o grupo de amigos.

Tendrás también todo el equipamiento necesario: conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción, cocina con todo el equipo, etc. Desde nuestra agencia de alquiler vacacional te ayudaremos a todo lo necesario para que tu estancia sea muy especial. Consúltanos cualquier duda y te ayudaremos a preparar los puntos de mayor interés turístico que deberías visitar.