Qué ver

Descubre las mejores playas de Cádiz


Playa de la ciudad de Cádiz

Cádiz, la provincia española más al sur de la Península Ibérica, un lugar maravilloso para disfrutar del auténtico sol, dispone de algunas playas que te permitirán disfrutar de tus vacaciones viviendo una experiencia inolvidable. De sus playas podemos destacar principalmente las 4 mejores a continuación.

Playa de La Caleta

Esta playa, situada en pleno centro histórico de la ciudad de Cádiz, utilizada por los fenicios, cartagineses y romanos en su época, es un atractivo turístico de arena fina y aguas tranquilas.

Vista de la playa de La Caleta en Cádiz

Podrás acceder fácilmente a una de las playas más hermosas de Cádiz, aprovechando la parte histórica y cultural, o simplemente buceando en sus aguas tranquilas.

Playa de La Caleta muy cercana a monumentos de Cádiz del centro histórico

¿Te gustaria alojarte aquí para unas vacaciones en la ciudad? Disponemos de apartamentos para vacaciones junto a la playa de La Caleta para que disfrutes de todo el encanto de esta zona, con la playa y el centro histórico a tu alcance nada más salir de tu alojamiento. 

Playa de Santa María del Mar

Esta fantástica playa, no muy concurrida, te permitirá disfrutar el día tomando el sol con total tranquilidad, y darte un chapuzón de vez en cuando que te refresque. Es uno de los rincones que deberías de guardar en tu lista de favoritos. Situada en la Costa de la Luz de la ciudad de Cádiz Capital, es la continuación de la playa de la Victoria.

Playa de Santa María en Cádiz

Playa de la Victoria

Situamos esta magnífica playa urbana pegada a la playa de Santa María del Mar, con 3 espectaculares kilómetros de longitud adentrándose en el Océano Atlántico, bañada de sol, y de arena fina y dorada. Una de las mejores playas urbanas del continente europeo te espera. Sal de uno de nuestros alojamientos y desplázate a pie fácilmente hasta tocar con los pies en el mar. Disfruta de restaurantes con magnífica gastronomía de la zona de camino y termina en una de las mejores playas de España.

Playa de Cortadura

Una playa natural, sin edificios, con arena fina y blanca, bañada por el sol del sur de España, accesible para minusválidos, con aparcamiento incluso para furgonetas camper y caravanas. Una playa de las menos masificadas de todo Cádiz, en el que puedes pasear por la orilla y disfrutar de tus mejores vacaciones. Desde Surf, paddle surf, buceo, natación, tomar el sol, jugar a cualquier deporte, totalmente alejado de la masificación de las ciudades, bañando tu cuerpo al sol con total tranquilidad y seguridad. Totalmente recomendada.

Otras playas cercanas de la ciudad de Cádiz

Torregorda y La Anegada, son dos playas que merecen también una especial mención, pues sus maravillosas olas, su historia y el sol que las baña, las hacen muy especiales. Protegidas como parque natural, no son una buena zona de práctica de deportes, pero sí que es un atractivo autóctono y natural que no debes dejar de visitar, y quedarte maravillado con el paisaje y su magnífica arena dorada y poca ocupación estival.

Playa de Torregorda junto a Cádiz

Cádiz es el culto al sol, y sus playas lo demuestran. Alójate con nosotros en nuestros alquileres por días y disfruta de tus merecidas vacaciones y una experiencia inolvidable. Disponemos de diferentes opciones para que puedas alquilar un apartamento frente a la playa de Cádiz desde el que disfrutar de las mejores vistas de nuestras costas. También tienes a tu disposición otros alquileres vacacionales que puedes consultar para encontrar tu mejor opción para visitar la ciudad y disfrutar de nuestras playas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *