• Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Nº REFERENCIA / NOMBRE

Apartamentos para vacaciones frente a la playa de Cádiz

Aquí tienes nuestros apartamentos frente a las playas de Cádiz que puedes alquilar para unas vacaciones, bien sean unos días o unas semanas. Desde aquí tendrás muy cerca algunas de las principales playas de la ciudad: Playa de Santa María del Mar, Playa de la Victoria o Playa de la Cortadura. Todos estos alojamientos están equipados con todo lo necesario y algunos te ofrecen vistas increíbles de esta costa con tanto encanto, para que disfrutes de ella cada día de tu estancia.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 6 de 11 alojamientos
12

Alojamiento para vacaciones junto a las playas de Cádiz

No se puede negar que uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad de Cádiz son sus playas, así que entendemos que muchos deseáis encontrar algún alojamiento frente a sus playas, por ello hemos preparado este listado para que podáis encontrar el ideal para vosotros. Se trata de apartamentos muy bien ubicados, a pocos metros de la costa, para que podáis disfrutar de jornadas de baño con la proximidad que ofrecen para ello. Vamos a explicarte algunas de estas playas, al margen de la playa de la Caleta para la que ya te mostramos alojamientos en otra sección. Estas son las otras tres playas que queremos destacarte.

Playa de Santa María del Mar

Una playa que suele tener poco viento, se conoce también como Playa de las Mujeres, no dispone de una zona de arena muy amplia, pero su extensión es considerable, más de 600 metros. Algunos aficionados del surf eligen este lugar para practicar este deporte una vez finalizan las horas de baño.

Playa de la Victoria

Esta es una playa más extensa que la anterior, cuenta con 2.900 metros de largo, así que es una de las más importantes de la ciudad, con una gran afluencia de turistas y de los propios vecinos. Se trata de un lugar ideal para disfrutar del paisaje durante el atardecer, un sitio que a estas horas transmite una gran calma y es ideal para disfrutarlo al menos una vez durante tu visita.

Playa de la Cortadura

Esta se aleja algo más de la mayoría de apartamentos, sin embargo tenemos algunos que están a pocos metros. Es la más grande de la capital, abarca una longitud de 3.900 metros y a diferencia de las otras no encontramos edificios a su espalda, sino una zona de arena con dunas. Entre esta playa y la de Victoria es el sitio ideal para la práctica de la mayoría de deportes que atrea a tantos visitantes a la ciudad.