Apartamento Las Lectoras de Cádiz

Descubre con el apartamento Las Lectoras de Cádiz que podrás alquilar para una escapada o vacaciones y así conocer la ciudad desde un alojamiento muy bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas para tu estancia.

Con nosotros podrás encontrar la mejor oferta para reservar online el apartamento vacacional Las Lectoras de Cádiz, un alojamiento que se ubica en un edificio junto a varios lugares turísticos de la ciudad, una buena localización desde la que podrás visitar muchos sitios de la ciudad y moverte con gran comodidad.

 

El apartamento Las Lectoras de Cádiz cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño y capacidad para 5 huéspedes. Tienes todo lo necesario en él, como una cocina totalmente equipada, unas habitaciones y salón con gran amplitud. Si necesitas conexión a Internet podrás hacerlo gracias a la red WiFi que incluye el alojamiento para sus huéspedes.

Sobre sus alrededores, realmente son muy recomendados para los turistas que quieren conocer los encantos de Cádiz. Tienes muy cerca la Puerta de Tierras, con las murallas que dividen la parte más nueva de la ciudad con el centro histórico. Muy cerca también podrás disfrutar de un baño en la Playa de Santa María del Mar, a muy pocos minutos andando. 

Si tienes cualquier duda para tu estancia nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a disfrutar de la mejor experiencia posible.