Studio Atico Miracadiz

Todo se disfruta más con unas buenas vistas. Y es que este ático se caracteriza por su acogedora terraza con magníficas vistas de Cádiz.

Si tu opción favorita son las casas tradicionales de la zona ubicadas en el centro de la ciudad, esta es tu mejor opción. Restaurantes, calles comerciales, los puntos de interés más relevantes como el mercado central. Todo a un par de pasos del alojamiento.

Se dispone en la 5 planta sin ascensor y cuenta con un espacio amplio de dormitorio y sala de estar con zona de cocina, un baño privado con ducha y una terraza con vistas a la ciudad.

La decoración del apartamento está organizada para que te sientas como en casa desde el primer momento que pises este bonito alojamiento: paredes blancas que aportan luminosidad al hogar, combinado con cojines y elementos decorativos de colores vivos que llenan los espacios de alegría. Sin ninguna duda, un ambiente muy acogedor.

Además, el apartamento está totalmente equipado para que solo te preocupes por el planning turístico del día: conexión a internet vía wifi, una pequeña zona de cocina y las comodidades necesarias para una agradable estancia en Cádiz.

Disfruta de Cádiz en un ambiente privado pero muy familiar en el que crearás momentos únicos en esta hermosa ciudad.

Nos encanta que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en nuestra ciudad, por ello nuestro equipo siempre está encantado de ayudarles con consejos y recomendaciones sobre Cádiz y sus alrededores.