¿Buscas alojamiento para disfrutar del Carnaval de Cádiz 2022? Se trata de una fiesta conocida por mucha gente en muchos países, es una fiesta señalada y declarada de Interés Turístico Internacional y Tesoro del Patrimonio Cultural Inmaterial de España. Acuden de todos los rincones para celebrar esta fiesta multitudinaria, con toda clase de atracciones y ofertas culturales, para disfrutar en todos los ámbitos, desde los más pequeños a los más mayores, por lo que es un destino vacacional ideal para familias. ¡No esperes más! ¡Las Chirigotas y una oferta gastronómica increíble os esperan!

¿Quieres saber cómo disfrutar del mejor carnaval de Cádiz? A continuación, te explicamos cómo.

Cuándo se celebrará el Carnaval de Cádiz 2022

El carnaval de Cádiz siempre se celebra a finales del mes de cupido, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, aunque este año 2022 es un año en el que la polémica está servida, pues vamos a poder disfrutar de dos fechas diferentes:

  • El carnaval en la calle, el típico, de toda la vida, que los gaditanos piensan celebrar pese a vientos y mareas, del 26 de febrero al 2 de marzo. Chirigotas, callejeros y romances os esperan en las calles de esta icónica ciudad.
  • El carnaval “oficial”, desplazado por las autoridades políticosanitarias desde el 2 al 12 de junio.

Las fechas más recomendadas son las del 26 de febrero al 2 de marzo, pues esos días representan las verdaderas fiestas callejeras del carnaval de Cádiz, y el verdadero tesoro cultural, aunque este año podrás disfrutar de un segundo carnaval si por cualquier motivo no puedes ir al de febrero.

joven disfrutando durante el Carnaval de Cádiz

Las mejores zonas para elegir tu apartamento en Cádiz para el Carnaval

Sin duda, la mejor opción para disfrutar del mejor Carnaval de es alojarse en nuestros apartamentos el centro de Cádiz. Existen múltiples opciones, en la playa, con vistas al mar, con terraza… Son días de mucho bullicio en las calles y mayor dificultad para disfrutarlo si te alojas en las afueras.

Sin duda, cualquier zona céntrica es una opción perfecta para los días más fiesteros de la ciudad de Cádiz.

Nuestros apartamentos recomendados para estos días

Aquí os dejamos algunas de las opciones más atractivas para las fechas. ¡No dudes en echarle un vistazo antes de que se agoten! Tenemos una gran variedad de alquileres vacacionales en Cádiz para que encuentres tu apartamento ideal.

apartamento la terraza del mar en Cádiz
  • Loft Del Arte: Este alojamiento está situado en una antigua casa de comerciantes del siglo XVIII. Un lugar perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.
  • La Terraza del Mar: Si lo tuyo son las vistas al mar, esta es una de nuestras opciones predilectas. Situada en el paseo marítimo, dispone de todas las comodidades necesarias para estar cómodo y solo disfrutar en pareja o en familia.
apartamento loft del arte de Cádiz

Para ver nuestra oferta completa de alojamientos disponibles, por favor, dirígete aquí.

Qué hacer en el Carnaval de Cádiz 2022

Una vez que has llegado a Cádiz en estas fechas señaladas, las opciones para disfrutar son muy diversas. 

Desde la oferta constante en gastronomía, ocio, servicios y demás comodidades que ofrece la ciudad, hasta las actividades y atracciones que pertenecen expresamente a las fechas del carnaval.

Chirigotas, comparsas, cuartetos y coros, animando las calles y el Gran Teatro donde concursan para competir por el premio al mejor del carnaval con toda su gracia e ingenio, junto con disfraces, cabalgatas y conciertos, al mismo tiempo que realizan actividades divertidas para todas las edades.

La fiesta única del Carnaval de Cádiz 2022 te espera.