Ideas para tu viaje

7 Sitios que ver en Cádiz si viajas con niños


Ideas para un viaje a Cádiz con niños

Cádiz es un paraíso cultural, gracias a su gran riqueza histórica y gastronómica, la felicidad de su gente, sus magníficas playas y paisajes, y la extensa oferta de actividades de ocio, cultura y deporte que ofrece.

Es un destino perfectamente adaptado a un viaje de vacaciones, con un clima soleado la mayor parte del año, y disfrutar con tu pareja, amigos o familia.

Os proponemos una serie de categorías de diferentes lugares para ver en Cádiz si viajas con niños pequeños o adolescentes, y disfrutar de una experiencia en familia en este maravilloso lugar que tiene mucho por ofrecer.

1. Playas de Cádiz con niños

Uno de los sitios estrella para pasar el día con los niños es en alguna de las maravillosas playas de Cádiz: Barbate, Tarifa, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, así como en las playas de la propia ciudad de Cádiz capital, como la Playa de la Caleta. Arena dorada para hacer castillos en la arena con nuestros hijos para trasladar la historia hasta donde nos llegue la imaginación.

Playa de Santa María en Cádiz

También existen innumerables playas en las que podrás realizar todo tipo de deportes acuáticos (surf, windsurf, snorkel y buceo, etc), con escuelas disponibles para que tus hijos puedan dar sus primeros pasos y disfrutar de forma sana.

2. Lugares históricos para visitar y conocer en Cádiz con niños

Cádiz se identifica como uno de los sitios más históricos de la península e incluso de Europa. Fundada por Fenicios hace milenios, dispone de una muy amplia variedad de lugares como el Museo Arqueológico, las catacumbas, el Teatro Romano, la Catedral de la Santa Cruz, las Ruinas de Baelo Claudia y toda clase de exposiciones concurridas y que permiten experimentar en familia el nacimiento y fundación de la ciudad, entre otros.

Edificios históricos de Cádiz

3. Actividades al aire libre en Cádiz con niños

Realizar excursiones por el bosque y la costa es una opción muy recomendable, pues está repleto de lugares preciosos para visitar. Visitas guiadas a pie, en quad o 4×4, rutas y eventos, como recolectar miel, hacer pan o conocer la cultura en ruinas y museos rurales, os esperan en el ambiente más natural.

Naturaleza de Cádiz en familia

4. Actividades marítimas en Cádiz con niños

En las aguas cristalinas de Cádiz podrás realizar todo tipo de actividades marítimas con niños, como paseos en barco a diferentes zonas costeras, avistamiento de cetáceos y otras actividades más veraniegas, como buceo, snorkel, surf y un largo etc de opciones para niños y no tan niños.

5. Gastronomía en Cádiz con niños

La gastronomía es uno de los puntos fuertes, en los que podrás degustar una excelente comida o cena con los tuyos. En todos los pueblos existen restaurantes magníficos, con diferentes ofertas de comida tradicional, comida árabe, terracitas con tapas para disfrutar de una buena comida a la luz del sol o de la luna.

6. Visitar los pueblos de Cádiz con niños

Desde la ciudad de Cádiz capital, hasta los pueblos blancos de Cádiz, existe una gran variedad de sitios y lugares con muchas actividades y opciones para ver y disfrutar en familia.

Zahara de la Sierra, Prado del Rey, Villamartín, Espera, Arcos de la Frontera, Conil de la Frontera, Medina Sidonia o Chipiona, son algunos de los pueblos de paisajes y opciones totalmente recomendables.

7. Visitar la Ciudad de los Niños y parques acuáticos de Cádiz

Jerez de la Frontera nos ofrece un lugar 100% recomendable con todo tipo de instalaciones y atracciones para los más pequeños. Tirolinas, Karts, camas elásticas, animaciones y otras atracciones de todo tipo os esperan para vuestro viaje en familia al Sur de España. El Aqualand en El Puerto de Santa María o el Bahía Park en Algeciras serán un recuerdo inolvidable para sus hijos.

Apartamentos para alojarte con niños en Cádiz

Gracias al proceso 100% seguro de reserva desde nuestra web y nuestro servicio al cliente, te asesoraremos para que puedas disfrutar el máximo posible.

Vive una experiencia completa en familia en la provincia de Cádiz con las ventajas de alojarte en uno de nuestros apartamentos turísticos en Cádiz.  Empieza a preparar tu viaje con nosotros y disfruta plenamente con los tuyos, ya sean jóvenes adolescentes o niños.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de ofertas y encuentra la mejor opción para ir con los tuyos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *