Gastronomía

Restaurante Siempre Di Vino y Alquiler Vacacional crean nuevas experiencias gastronómicas en Cádiz


experiencia gastronomica cadiz

La pandemia nos ha traído momentos muy difíciles, sobre todo para los que trabajamos en industrias como el turismo y la hostelería de Cádiz. Pero también podemos encontrar oportunidades si abrimos las puertas a la colaboración entre empresas para la creación de nuevos productos, más creativos y que ayuden a mejorar las experiencias de los clientes. 

Ese es el caso de la reciente colaboración que acabamos de cerrar entre Alquiler Vacacional y el restaurante gaditano Siempre Di Vino. En los tiempos actuales, tras un año con restricciones, confinamientos y otras limitaciones, las personas cada vez tienen más ganas y necesidades de disfrutar de una agradable velada, pero también quieren hacerlo en un ambiente seguro e íntimo. 

Con esta colaboración, desde Alquiler Vacacional ofrecemos a visitantes y a gaditanos la oportunidad de reservar un alojamiento contratando a su vez un menú especial para disfrutar en el propio apartamento. 

De esta manera cuando llegues al apartamento te encontrarán todo lo necesario para preparar dicha experiencia, sin necesidad de esperas ni de entrar en contacto con nadie, garantizando máxima seguridad. 

donde comer en cadiz una autentica experiencia gastronómica

Los 4 menús disponibles son “Lujuria en almadraba”, “Lujo en la bahía”, “menú Romántico” y “Menú Enamorados” y vienen acompañados de una simpática guía que te ayuda al emplatado y a dar el punto final de cada plato, convirtiendo este proceso en toda una auténtica y divertida experiencia que invitamos a realizarla de manera compartida con tu acompañante y en la que entras en contacto con los diversos alimentos. 

Los platos que contienen los menús como los langostinos de Sanlúcar con polvo de oro, niguiris de causa peruana con atún rojo o ventresca de atún rojo sobre roteña mozárabe entre otros, son platos elaborados en su mayor parte con productos locales de alta calidad, primando el principio de sostenibilidad de kilómetro 0 y dando a conocer la riqueza gastronómica de la provincia de Cádiz

experiencia gastronomica Cadiz restaurante siempre di vino

También existe la posibilidad de ampliar la experiencia con el servicio de Chef en casa, de esta manera será un chef el encargado de ir preparando los distintos platos en el propio apartamento, enseñando a los clientes las diversas técnicas y singularidades de cada plato y de sus ingredientes. 

Estas nuevas experiencias nacen en tiempos de covid pero buscamos mantenerlas en el tiempo como un servicio adicional del que puede disfrutar cualquier persona que decida alojarse en un apartamento en Cádiz con Alquiler Vacacional, brindado la posibilidad de disfrutar en casa de una agradable velada en pareja o con amigos y a su vez no tener que preocuparte para nada de la comida, pudiendo degustar de un auténtico menú de restaurante con todas las comodidades posibles. 

apartamento con terraza en cadiz
Disfruta de una agradable velada en Cádiz

Esta experiencia no está dirigida solamente a turistas que visiten nuestra ciudad, sino también a cualquier gaditano que quiera dar una sorpresa a su pareja o tener un momento de desconexión del día a día sin necesidad de tomar un avión y hacer cientos de kilómetros. O simplemente conocer nuestra gastronomía tras un día de teletrabajo en Cádiz. (Puedes leer más sobre el teletrabajo en este enlace).

El restaurante Siempre Di Vino regentado por David González Bustos se ubica en la esquina entre las calles Zorrilla y Calderón de la Barca de Cádiz, cuenta con terraza en la plaza de Mina.

Restaurante siempre di vino en Cadiz
Restaurante Siempre Di Vino

Es un restaurante especializado en comida tradicional con un toque de nueva creación, incorporando poco a poco novedades en su carta y platos de diseño exclusivo que les está permitiendo tener un sello diferente en Cádiz, todo ello acompañado siempre de buenos vinos y por supuesto de una atención cuidada y muy personalizada, lo que convierte imprescindible la visita a este restaurante. Si estás interesado en vivir esta experiencia y obtener más información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 956211312, whatsapp 675 760 881 o al email info@alquiler-vacacional.es



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *