Fiestas y eventos

Una escapada de San Valentín inolvidable en Cádiz


Escapada de San Valentín en Cádiz

Os presentamos la posibilidad de poder disfrutar de una cena privada en uno de nuestros alojamientos, una opción que permitirá convertir ese día en un momento inolvidable.

Oferta especial cena + alojamiento romántico

No queremos que la situación actual os prive de disfrutar de una escapada muy romántica para celebrar San Valentín en una ciudad tan especial como Cádiz. Para ello hemos preparado una oferta especial que consiste en un alojamiento en uno de nuestros apartamentos que te permitirá disponer en este mismo lugar de una cena romántica con sabores auténticos de nuestra ciudad mezclados con las elaboraciones de nuestros amigos del Restaurante Siempre Di Vino.

Un menú especial para un día especial, en uno de los mejores alojamientos de Cádiz. Te animamos a consultar aquí nuestro listado de menús para que podáis decidiros por el que más os gusta. Puedes consultar con nosotros servicios adicionales como el servicio de chef en casa con show-cooking.

El día de San Valentín en Cádiz puede llegar a ser un momento inolvidable en vuestra vida como pareja. Queremos que podáis descubrir qué ver y hacer durante el día de San Valentín con nosotros en esta maravillosa zona soleada y costera del Sur de España. Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal y te daremos más detalles sobre esta promoción.

La oferta se mantendrá disponible durante todo el mes de febrero.

Y si aún necesitáis más razones para venir a visitarnos, os proponemos algunas ideas para disfrutar de un día de San Valentín para viajeros en Cádiz.

Qué hacer en Cádiz durante una escapada romántica para San Valentín

Uno de los destinos más románticos de la costa española, en el que poder disfrutar en pareja de un día especial. Esta pequeña guía te puede dar más información acerca de todos los momentos que podréis compartir.

  1. Una ruta con encanto en San Valentín: Existen todo tipo de rutas secretas en las que perderse con tu pareja haciendo senderismo en el medio de la naturaleza. Senderos por Grazalema y pueblos blancos, con sus magníficas arboledas de bosque mediterráneo, con dehesas de encinas, chaparros y alcornoques, con maravillosas vistas a lo largo de todo el recorrido, una de las más bellas zonas rurales de la sierra gaditana.
  1. Visitar una bodega en San Valentín: Contemplar el mundo del vino, con su aroma, sabores y matices, aprendiendo acerca de las generaciones de bodegas centenarias en la zona, disfrutando de una buena cata con tu pareja.
  1. Turismo en Cádiz: Sí, podrás disfrutar de todo el magnífico patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y arqueológico que dispone Cádiz y sus alrededores, aprendiendo sobre las raíces de esta maravillosa tierra, visitando lugares como la antigua fábrica de salazones, el Arco del Pópulo, el de La Rosa o el de Los Blancos, entre muchos otros atractivos, pasando a través de las maravillosas calles peatonales de la ciudad de Cádiz, paseando para reforzar vuestra historia inolvidable. Existen innumerables monumentos, edificaciones y museos que visitar en ese día tan especial, como el Teatro Romano, y parques preciosos en los que dar un paseo.
  1. La palaya de Cádiz, un lugar ideal para un paseo en San Valentín: ¡Sí! Por supuesto que se puede ir a la playa en Febrero en Cádiz. Uno de los destinos más soleados del planeta, disfrutando de playas urbanas como La Caleta y La Victoria, disfrutando del calor del sol de la mano de tu media naranja.
  1. Realizar algún deporte juntos: Cádiz dispone de múltiples lugares en los que poder realizar todo tipo de deporte, ya sea un paseo en kayak, rutas de senderismo de las cuales ya hablamos y merecían un punto ellas mismas, así como otros más intrépidos, como las escuelas de kitesurf de Chiclana o Tarifa, en las que poder descargar adrenalina.

Como podéis observar, para tener un día inolvidable de San Valentín en Cádiz, no hace falta más que venir acompañado de tu ser querido.

Por supuesto, el alojamiento está disponible y diseñado para vosotros, en el que podréis encontrar el relax y privacidad deseados para la maravillosa experiencia en pareja.

Disponemos de los mejores alojamientos para el día de San Valentín para que vengas a Cádiz a disfrutarlo con nosotros, aprovechando esta oferta especial. Un destino ideal, por su temperatura y su entorno, donde disfrutar en pareja en la playa, la montaña o la ciudad.

Contáctanos para realizar tu reserva: Alquiler Vacacional Cádiz



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *